9 mar 2011


CONCURSO
para la elaboración del
CARTEL ANUNCIADOR del
V Maratón de Cuentacuentos












La Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo y la Ludoteca “CachiBaches” convocan el Concurso del Cartel Anunciador del Maratón de Cuentacuentos 2011, con arreglo a las siguientes:

BASES:

1. El objetivo de este Concurso será un cartel original que anuncie el V Maratón de Cuentacuentos 2011.


2. Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen sin limitación de edad con una obra original e inédita. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.

3. El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado será adecuado para anunciar el Maratón de Cuentacuentos que motiva la convocatoria.

4. El tamaño del cartel será A3 (29.7 x 42 cms.)


5. El cartel deberá incluir la siguiente inscripción V MARATÓN DE CUENTACUENTOS 2011. CUENTOS BAJO LA LUNA.


6. Las obras no podrán presentarse firmadas. En un sobre cerrado adjunto se hará constar nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono.


7. El fallo tendrá lugar el día 23 de abril de 2011 (Día del Libro). La decisión del jurado será inapelable y se hará pública en la web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 25 de abril.


8. Se otorgará un solo premio consistente en un LOTE DE LIBROS VALORADO EN 150 EUROS y diploma.


9. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.


10. Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores en el plazo de 30 días a partir de la fecha del fallo del concurso, quedando excluido de responsabilidades este Ayuntamiento finalizado dicho plazo.

11. El plazo de presentación de carteles finaliza el 19 de abril de 2011. Los trabajos se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 horas. El teléfono de contacto para formular consultas y aclaraciones es el 967 182 005 con horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el E-Mail bpm-mcuervo@local.jccm.es.


12. Un jurado formado por los organizadores del Maratón de Cuentos elegirá el cartel ganador de este Concurso.


13. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.


14. El Jurado del Concurso queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del concurso.


15. El premio será entregado el día de celebración del Maratón de Cuentacuentos, el 2 de julio de 2011.


16. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes Bases.


En Mota del Cuervo a 7 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario